Inicio Respuestas Virus

Virus en memoria usb archivos infectados c:\windows\system32

kelvinweb

Los archivos ya sea de imágenes, documentos, programas al seleccionar la opción PROPIEDADES
me aparece: General, acceso directo, opciones, fuente, diseño, colores, compatibilidad, y una ventana como simbolo del sistema DOS.
Los archivos presentan al seleccionarlo la ubicacion: C:\ \ WINDOWS\ \ system32

Ya le pase el Showusb y el antivirus y no se soluciona el problema.

GRACIAS.

Windows XP Profesional SP3, Pentium 4, 37GB, 1GB RAM.