Inicio Respuestas PC

Desde mi pc no puedo abrir pagina miarroba.com

Nemesis06

Hola, desde hace algún tiempo que no puedo conectarme con ninguna pagina perteneciente a miarroba.com (mforos,webcindario) y solo pasa eso con mi pc ya intente ingresar con un móvil conectado al mismo reuter y así si puedo ingresar, entonces comprobé que el problema es de mi pc, pues con ningún navegador funciona (IE,chrome, mozila) ya borre cookies, historial, revise firewall, pase antiespywares y nada se me acaban las ideas, aa también borre el contenido del archivo host y nada, así que espero alguien de esta comunidad me pueda ayudar.
Gracias.

SO W7 Ultimate.

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/08/2013 06:30:34
No sé ahora, pero al principio no era precisamente que miarroba funcionara, y menos que funcionara bien.

actualiza java y adobe flash, por si acaso.
nos cuentas .
saludos
Bajar - Subir
#2 Nemesis06 (5 Posts) - 30/08/2013 07:04:15
Hola gracias por tu respuesta, hice lo que me recomendaste pero nada, sigue igual, lo raro es que desde mi movil conectado al misno reuter puedo ingresar sin problemas.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 30/08/2013 14:38:51
Asegurate si tienes firewall, que no lo esté bloqueando, prueba en modo seguro.
Bajar - Subir
#4 Nemesis06 (5 Posts) - 31/08/2013 02:25:13
Hola, mil gracias por tu ayuda, he ingresado por modo seguro y oh sorpresa por fin he podido abrir las susodichas paginas, ahora te agradecería si me puedes decir como desbloquearlas en el firewall y porque pasa esto?
Gracias, saludos.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 31/08/2013 06:21:46
Antes debes decirme que firewall tienes, desde aqui no lo veo xD
Bajar - Subir
#6 Nemesis06 (5 Posts) - 31/08/2013 15:03:54
Mil gracias de nuevo por tu ayuda, mi firewall es el predeterminado de windows, pero creo que el problema ya se soluciono, después de ingresar en modo seguro al reiniciar ya el problema había desaparecido, puedo abrirlas como si nada hubiese pasado, de todas maneras me gustaría saber porque pasa esto.
Gracias Saludos.