Inicio Respuestas Modem

Como abrir mi puerto del modem

lalo_jimvel

Tengo un problema para abrir mi puerto me pide nombre de usuario y contraseña pero no se que poner a esas opciones ni se que contraseña lleva no que nombre de usuario es

Window 7 xp .

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/08/2013 22:04:53
Expresate de manera más clara o pide información donde compraste tu \ 'modem\ '.

- windows 7 xp no existe: o es windows 7 o es windowsd xp
- en un modem no haqy puertos que abrir
- qué o quien (programa, sistema, página web .) te pide usuario y contraseña.

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?