Inicio Respuestas Puerto

¿Cómo abrir el puerto 80 en mi modem?

LUBA77

Cómo abrir el puerto 80 en mi modem . tengo un 2wire the at&t si puedes ayudarme con esto te lo agradecere eternamente ++++++++

LUBAG

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 14/10/2011 11:23:49].
#1 bacter (20.410 Posts) - 14/10/2011 11:12:59
Intenta explicar con mas detalle cual es tu problema. Si por \ 'maden\ ' entiendes modem para conectarte por linea telefónica a internet, este NO tiene puertos (ni abiertos ni cerrados), como un router y puede pasar todo el tráfico.
El puerto 80 es el puerto normalmente usado para el protocolo http, y solo tiene que tenerlo abierto el servidor (para recibir por este puerta las solicitudes de páginas). En tu equipo solo necesitas tenerlo abierto si tienes un servidor web, cosa que seguramente no tienes usando un modem telefónico.
Bajar - Subir
#2 LUBA77 (7 Posts) - 14/10/2011 20:35:09
Buenop el problema es que no puedo conectarme desde mi iphone ,para ver las camaras i alguie me dijo algho relacionado con el puerto 80 .lo cual ya investige y es que el puerto 80 siempre esta abierto so no se que es lo que estoy haciendo mal e intentado varios programas y ninguno me a dado resultado ya me tiene frustrado espero y me puedas asesorar con este problema gracias+++

LUBAG
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 14/10/2011 20:54:31
Como no explicas de manera mas clara a que cámaras te refieres (¿son cámaras de vigilancia?), donde esta conectado el modem y a qué, donde esta abierto el puerto 80, y que tiene que ver con el ipone, no te podemos ayudar.
Bajar - Subir
#4 LUBA77 (7 Posts) - 14/10/2011 22:14:58
Claro que a las camaras de vigilancia en las cuales tengo un dvr h264 . el cual lo tengo conectado al moden con el cable dsl el problema es con la configuacion creo, algo estoy haciendo mal la verdad es que trate varios programas i ninguno funciona no se que este pasando espero haber sido explicito en cuanto a la descripsion gracias+++

LUBAG
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 15/10/2011 00:36:04
Has abierto 3 hilos con el mismo tema, en ninguno proporcionas la información necesaria ni contestas las preguntas, así que solo me queda recomendarte la lectura de este Tutorial (como hacer una pregunta efectiva en un foro) que a lo mejor te puede servir si alguna vez vuelves a preguntar algo en un foro.

PD: Estamos para contestar preguntas, no para pedir repetidas veces información para completar la pregunta inicial a manera de un puzzle hasta poder dar finalmente una respuesta util, cosa imposible ya que no se terminará el puzzle.
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 15/10/2011 00:44:13
Se cierra hasta que seas capaz de plantear tu pregunta de manera clara y coherente y aportando la mayor cantidad de datos posibles