Inicio Respuestas Disco duro

Prergunta sobre disco Duro

inge57

Tengo u computador DELUX Pentium III con entrada IDE, y queria saber que tipo de Disco duro con entrada IDE puedo ponerle, pero me interesa saber la maxima capacidad que puedo pònerle, porque me estan vendiendo uno de 250 GB y otro de 200 GB con entrada IDE, y queria saber si me queda bien y si es compatible,y le quiero instalar sistema operativo XP, yo le agradeceria si me puede ayudar.

Marca DELUX, Pentium III, memoria 512 placa con entrada IDE, sistema operativo XP por instalar.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 29/08/2013 22:21:38
Hola, inge57.

En las características del equipo, o en su defecto, de la placa base que monte, debería decir si la unidad de disco a instalar debiera cumplir con alguna limitación de capacidad.

Otra opción es preguntar directamente a quien vayas a comprar esa unidad. Diciendo la referencia de tu equipo tendrían que decirte si será compatible o no.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 29/08/2013 23:52:15
Creo que por la antigüedad del equipo no te reconocera discos de mas de 40 Gb,aunque no te lo puedo asegurar.Yo tenía un PIII y era la máxima capacidad que reconocia.
Pregunta a quien te los vende si te da la opción de que se los puedas devolver si no te sirven.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.