Inicio Respuestas Windows 7

Imposible conseguir hacer funcionar el audio en Windows 7

kpagcha

Hola, formatée el PC hace poco y no me funciona el sonido (ni entrada ni salida). Lo he intentado absolutamente todo y no paro de intentar buscar soluciones por internet pero nada.

Instalo los drivers que se supone que son correctos y no se arregla el problema, he desinstalado, deshabilitado, reinstlado, probado con el Windows Update, y mil cosas más. Nada.

Según CPU-Z mi placa base es ASUS Berkeley 1.xx, he buscado dicha placa y en soporte de HP encuentro lo siguiente: "Especificaciones de la placa base IPIBL-LA (Berkeley)". Así que asumo que la Berkely es una placa IPIBL-LA. En dichas especificaciones me muestra que la tarjeta de sonido es: "Audio Realtek ALC888S integrado" porque en Administrador de hardware no me decía qué modelo era, simplemente "Dispositivo de High Definition Audio". Y me aparecían sin el triángulo amarillo.

Sin embargo al pasar un escáner online de estos que dice las características del equipo veo en el apartado multimedia las dos siguientes tarjetas:
Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) HD Audio Controller
Advanced Micro Devices, Inc. [AMD/ATI] Barts HDMI Audio [Radeon HD 6800 Series]

He instalado ambos drivers que me sugiere la página y nada. De hecho el driver de realtek (que es un paquete compatible con varias tarjetas), lo intenté instalar varias veces y me daba fallo de instalación, pero ya parece que se ha instalado, pero sigo sin sonido.

En la pestaña de "Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juego" del Aministrador de dispositivos antes solo me aparecía dos ítems: "Dispositivo de High Definition Audio" y "Realtek High Definition Audio" (no estoy muy seguro de que este último se llamase así porque ya no me aparece ya que acabo de desinstalar Realtek por enésima vez).

Sin embargo después de todo lo que estado intentando todo esto me aparece en dicha pestaña:
Controladores de audio de confianza de Microsoft
Convertidor Tee/Sink-to-Sink de transmisión por secuencias de Microsoft
Dispositivo de High Definition Audio
Proxy de servicio de transmisión por secuencias de Microsoft
Proxy del administrador de calidad de transmisión por secuencias de Microsoft
Proxy de servicio de transmisión por secuencias de Microsoft

Todas con el triángulo amarillo.

En fin, que estoy ya que me subo por las paredes y no sé por que leches está pasando esto. He hecho millones de formateos y he instalado Windows 7 las mismas veces y nunca me he topado con este problema.

Un saludo.

Windows 7 64 bit.

#1 kpagcha (9 Posts) - 29/08/2013 14:21:48
\ "Y me aparecían sin el triángulo amarillo\ " va al final de 3 párrafos más abajo (referido a los dos ítems de los que hablo), me he equivocado al editar el texto.