Inicio Respuestas Controlador

Imposible conseguir controlador (Solucionada)

spesjm

Se trata de un portatil acer aspire 5100 (1600Mhz, 2 gb ram, 60 gb, windows XP 32) . No me permite visualizar videos sólo se escuchan, en el adminatrador de dispositivos marca un error con un signo de admiración amarillo en el controlador ATI RADEON XPRESS SERIES, supongo que de la tarjeta gráfica. En la pagina oficial de Acer no está este controlador y tampoco lo encuentro en otros sitios. ¿Qué puedo hacer? Gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/06/2012 01:19:19
En la página oficial de Acer, descarga el que dice Chipset Driver para XP. Por otro lado, lo que comentas, parece tener más que ver con codecs de video que con driver (el driver sí que lo necesita por lo que comentas del signo amarillo, pero ahora mismo está usando uno estándar)
Si estás usando el reproductor de windows para ver videos, es normal que te pase. Usa uno que ya incluya todos los codecs de video más comunes, el VLC, o el KMplayer.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 spesjm (71 Posts) - 20/06/2012 09:11:55
Uso el reproductor \ "Kantaris\ " que siempre me ha permitido ver todo, en cualquier formato. Descargaré el Chipset driver y ya te cuento.
Bajar - Subir
#3 spesjm (71 Posts) - 20/06/2012 20:01:11
Hola, he bajado e instalado el -chipset- y en cuanto he reiniciado funciona todo a la perfección con el reproductor que tenía, además la pantalla se ve ahora con más definición. El archivo chipset tenía varios programas (incluso un control parental) y entre ellos el driver para la pantalla. Gracias por la ayuda.
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 20/06/2012 20:46:51
Entonces, perfecto.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales