Inicio Respuestas Windows 7

Como hago para hacer funcionar el audio de windows 7 ?

andregoro

No me funciona el audio. De un día para el otro dejó de funcionar. Aparece el icono de volumen con la cruz y al apretar dice que uno o mas servicios de audio no estan funcionando. Al abrir el solucionador de problemas de windows dice " los servicios Audio de Windows y compilador extremo de windows deben ejecutarse para que el audio funciones correctamente. Al menos uno de estos servicios no se está ejecutando".

Busque por todos lados que hacer y no me soluciona nada. Gracias!

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 35.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 29/06/2014 22:39:20
¡Hola!
Para mi que tienes que reinstalarle el controlador.-Si no lo tienes, búscalo en la web del fabricante.
Prueba también a restaurar el equipo a una fecha anterior al fallo, a ver.
Saludos.