Inicio Respuestas Internet

Volver a recordar nombre y contraseña w8 internet explorer 10 (Solucionada)

okeimakei

Adquirí un PC ACER con W8 y EXPLORER 10 y me gustaría saber como puedo volver a que me pregunte "guardar nombre y contraseña si o no", sin darme cuenta hice click en NO y no me ha vuelto a preguntar, he entrado en OPCIONES DE INTERNET > CONTENIDO > AUTOCOMPLETAR > CONFIGURACIÓN > CONFIGURACIÓN DE AUTOCOMPLETAR, pero nada de nada, como tengo varias cuentas en GMAIL me es mucho mas cómodo, no tengo que estar tecleando los nombres y contraseñas cada vez que accedo a ver los correos, he estado registrando en GMAIL y no encuentro ninguna solución, os agradezco que me informéis, muchísimas gracias.

ACER ASPIRE W8 / INTERNET EXPLORER 10.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 28/08/2013 09:31:27
Hola
De la web de piriform, descarga ccleaner y limpia temporales y registro

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 okeimakei (4 Posts) - 28/08/2013 09:59:37
Te estoy muy agradecido por la informaciÓn que me has proporcionado, rÁpida y concisa, en piriform.com me cuesta una pasta, lo puedo descargar de *****.com que es gratis ?, te lo pregunto porque no estoy muy puesto en estos asuntos y se puede meter la pata si entras en algÚn sitio que te pueda crear problemas, gracias y mas gracias.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 28/08/2013 10:31:59].
Bajar - Subir
#3 okeimakei (4 Posts) - 28/08/2013 10:16:32
He comprobado que en cualquier descarga de ccleaner me sale el dichoso delta search, tengo que instalarlo como buscador, o si o si, lo puedo eliminar después de solucionar el problema ?
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 28/08/2013 10:33:39
Descarga mejor la version gratuita de piriform.Aunque la versión free es menos completa es mas que suficiente para lo que necesitas hacer.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#5 bruzan (2.062 Posts) - 28/08/2013 10:35:59
Siempre descarga los programas de la web del autor o fabricante
Al instalar algún programa, instala en opción personalizada y desmarca algún programa adjunto
No instales programas que modifican el navegador

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 28/08/2013 14:20:24
éste es el link, lo acabo de descargar e instalar y no tiene porqueria.
Bajar - Subir
#7 okeimakei (4 Posts) - 30/08/2013 13:35:59
Muy agradecido a todos por vuestra indicaciones, me he puesto en contacto con Windows y ya me ha vuelto a preguntar \ " Quieres que internet Explorer te guarde el nombre y la contraseña si o no \ ", ya tengo acceso directo a los mails sin tener que intro nombre y contraseña, sois maravillosos, muchos saludos.