Inicio Respuestas Woxter Scriba 180 Pearl (6 Plg) (EB26-022)

Mi e-reader se reinicia solo

bondroli

Cuando estoy leyendo algunas veces al pasar la página el -ereader se reinicia solo y vuelve a la primera página en la que estaba al encender el equipo. Esto no pasa con un número definido de paginas. Aparentemente es aleatorio pero me ocurre varias veces en cada libro (incluso hasta 10 o 20 veces)

Woxter Scriba 180, software v 1.1.