Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5

J5 se reinicia solo

rocio27

Hace 4 meses adquirí un j5, pero desde hace 1 mes se esta reiniciando solo y se demora horas en encender. ¿qué puedo hacer?

Samsung Galaxy J5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/04/2016 09:04:49
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2