Inicio Respuestas Google

Quiero restaurar la barra original de Google

AliciaSarmi

No aparece ningún iicono, ni siquiera de mi impresora HP Deskjet F2460

No existe : Inicio, VER, Herramientas, Vista, etc.

No se como se desinstaló o si algun muchacho de mi casa lo manipuló

Windows Vista, HP Pavillon dv 6000.

#1 Nerissa17 (4 Posts) - 26/08/2013 10:57:40
No entiendo muy bien la pregunta pero prueba a instalar otro navegador y cuando inicies el navegador por primera vez de normal siempre te pregunta dos cosas:

- Si quieres que sea tu navegador predeterminado
- y la que nos interesa,si quieres importar la barra de marcadores

al importarla ya tengdras todos los marcadores que tenias. Luego desinstala el google y vuelvelo a instalar y repite lo de antes,asi tendras todo como antes sin perder tus marcadores
Bajar - Subir
#2 Noyze (243 Posts) - 26/08/2013 12:48:12
Desinstala google chrome desde Panel de Control o con el programa Ccleaner si lo que te refieres es al navegador de Internet y vuelve a instalarlo.