Inicio Respuestas Virtual

Usar virtual box

cecl

Hola, tengo un asus 901 con 11 G, lo que quiero saber, es si puedo poner otro sistema operativo, virtual, con virtual box, gracias

Windows XP.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 23/08/2013 22:46:30
Hola
con ese equipo yo no lo aconsejo
1.6 ghz de procesador
1 gb de memoria
me parece muy poco

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 23/08/2013 22:49:08
Hola!

Hace un tiempo subí aqui a la web un tutorial de cómo instalar por ejemplo openSUSE en VirtualBox

Instalar openSUSE en VirtualBox

VirtualBox es una gran herramienta para virtualizar otros sistemas operativos y correr utilidades propias de esos sistemas, testear programas o simplemente probarlos.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 ceclin (3 Posts) - 23/08/2013 23:12:01
Gracias, es lo que necesitaba saber