Inicio Respuestas Bandeja

Problemas con la bandeja de discos

CANOBRA

Necesito saber si hacen visitas a domicilio para revisar COMPUTADOR HP . en este momento tengo un problema con la bandeja de discos.creo que el lector esta bien sin embargo se tranca la bandeja.intenta salir pero no funciona.si es posible viniese un técnico y viera el problema mecánico.

NO PUEDO UTILIZAR LA LECTURA DE DISCOS EN MI PC.COMO DIJE LA BANDEJA DONDE SE COLOCAN LOS DISCOS NO SALE ENTONCES NO ES POSIBLE INSERTAR DISCOS

HP WINDOWS VISTA.

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/08/2013 18:29:13
Configurarequipos.com es una web de ayuda gratuita, donde la gente colabora voluntariamente. Pero no disponemos ni dispondrémos de un servicio de ayuda a domicilio. Tendrás que dirigirte a una tienda de informática o un SAT de tu zona.
Bajar - Subir
#2 CANOBRA (2 Posts) - 23/08/2013 18:49:01
Okay, gracias por responder.