Inicio Respuestas Lenovo ThinkPad X240

Problemas de discos

tecmansp

Tengo 3 maquinas x 240 y los discos se disparan a 100 con el sistema operativo limpio

Lenovo ThinkPad X240.

#1 KY_WD (449 Posts) - 15/12/2016 16:46:36
¡Hola tecmansp!

¿Si botees tu laptop en modo de seguro, recibes el mismo lageo o no? Para congelarse una laptop podrían existir unas razones diferentes, tales como:
fallo en el sistema de refrigeración del portátil - debes averiguar si el abanico se gira correctamente, además puedes medir la temperatura del CPU y del GPU con alguna de las herramientas que hay por la red
fallo en el bloque de alimentación del portátil - si dispones de otro cargador de mismas características y lo enchufes en el portátil, puedes averiguar si te dará los mismos problemas
fallo en el disco duro del portátil - puede que el disco no ha sido desfragmentado recientemente y necesita desfragmentación, además puedes averiguarlo con alguna herramienta de testeos de S.M.A.R.T. diseñada por su fabricante
Una vez de haber revisado lo mencionado por arriba, por favor ven por acá para contarme qué pasó con los tests. Además, hay que revisar detalladamente el Administrador de tareas para ver qué proceso te ocupa más la cantidad de la RAM. Si se necesita, deshabilita la operación del programa de antivirus por uno momento a ver si te dará el mismo problema.

Saludos.

Representante de Western Digital