Inicio Respuestas Redes

Conexiones de redes inalambricas no funciona

KONSHITTA

Netbook marca DELL modelo pp19sWindows XP (5.1) 32b, Firefox 3.6.18 ( .NET CLR 3.5.30729)

hola mi netbook no detecta las redes inalambricas.me dice que no puede configurar las redes inalambricas. si tiene habilitado otro programa para administrar esta conexion inalambrica use dicho software . ayúdenme porfavor que hago==?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/11/2011 23:18:08
Estos es cuando instalas el driever mas la aplicacion

en menu incio, programas, te debe venir una carpeta con el nombre de la marca de la tarjeta, o en la parte de abajo a la derecha, donde viene la hora debe estar la aplicacion de dicha tarjeta

lo ejecutas y ahi debe venir la ocion de vincularte a una red, lo debes hacer por ese lado

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.