Inicio Respuestas Memoria

Problema ampliacion memoria en Notebook

cbyto

Buenas gente.
Es así lo que me pasa, tengo una notebook con 4G de ram y compre 4mas para tener 8G (soporta hasta 8G segun el manual de la notebook)
Los instalo y no carga windows ni linux, se resetea constantemente.
Si me fijo en el Bios me dice que tengo instalados los 8G
Que puede ser?
Probe también sacando los 4G que estan instalados y deje los 4G nuevos y pasa lo mismo. Probe en otra notebook y pasa igual
La memoria es nueva, marca kingstone sodim 4G DDR3 1333

Alguna idea?
Gracias

Windows 7 SP1 Ultimate 64bits/Ubuntu 13.04 64bits. Core i3, 4G de Ram Hdd 750.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 20/08/2013 19:23:58
Hola
Parece que no es compatible o no esta en buen estado, si no funciona

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 cbyto (2 Posts) - 20/08/2013 19:26:02
Gracias por tu respuesta.
Compatible es, mande un mail al fabricante de la notebook con el modelo de la memoria y me contestaron que es compatible con la maquina.
Debe estar mal la memoria entonces.
Gracias