Inicio Respuestas Memoria RAM

Memoria Ram - Ampliacion de 2G á 3G ó 4G

castro24

Buenas.soy Novato del todo, y quiero cambiar la ram de mi pc, tiene 2g en 2 tarjetas de 1g cada una, pero va lentisimo é incluso al iniciar me falla la pantalla y se queda en negro.me digueron que es devido a la ram, y queria ampliarla a 3G o 4G y quiero saber cuales les debo de comprar, las que acepta y van bien, le pase el everest ultimate, pero no entiendo nada.jajajaja.asi que si me ayudaran les estaria muy agradecido¡¡
aqui dego unas direcciones donde subi el informe del everest:

http://minus.com/mh4qaSkQc#1f

http://minus.com/mTBPyR3WH

#1 alan (6.436 Posts) - 09/03/2012 16:34:58
Hola, castro24.

La memoria que le va bien a tu equipo debe ser DDR2, a 667 Mhz.
Ahora, para saber hasta cuánta memoria le puedes agregar, debemos conocer la marca y el modelo de la placa base, ya que de ella depende la cantidad máxima de memoria soportada.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#2 castro24 (9 Posts) - 09/03/2012 16:49:16
Eso con el everest lo puedo averigüar? dime como y te contesto.grasias de todas formas¡¡¡ ;o)
Bajar - Subir
#3 castro24 (9 Posts) - 09/03/2012 17:01:21

creo que esta aqui, no? es lo que pone en el _everest_si es así y me pueden ayudar gracias de ante mano¡¡

computadora
tipo de computadora equipo basado en acpi x86
sistema operativo microsoft windows 7 ultimate
service pack del sistema operativo service pack 1

motherboard
tipo de cpu dualcore amd athlon 64 x2, 2200 mhz (11 x 200) 4200+
nombre del motherboard acer f690gvm
chipset del motherboard amd 690v, amd hammer
memoria del sistema 1792 mb (ddr2-667 ddr2 sdram)
tipo de bios award (10/10/07)
Bajar - Subir
#4 castro24 (9 Posts) - 09/03/2012 17:39:51
Es un acer aspire m1100

computadora
tipo de computadora equipo basado en acpi x86
sistema operativo microsoft windows 7 ultimate
service pack del sistema operativo service pack 1

motherboard
tipo de cpu dualcore amd athlon 64 x2, 2200 mhz (11 x 200) 4200+
nombre del motherboard acer f690gvm
chipset del motherboard amd 690v, amd hammer
memoria del sistema 1792 mb (ddr2-667 ddr2 sdram)
tipo de bios award (10/10/07)

monitor
placa de video ati radeon x1200 series (microsoft corporation - wddm) (256 mb)
aceleradora 3d ati rs690
monitor hp vs17 [17\ " lcd] (cnn5280436)

multimedia
placa de sonido realtek alc888/1200 @ ati sb600 - high definition audio controller

almacenamiento

disco rígido st3250310as ata device (250 gb, 7200 rpm, sata-ii)
disco óptico dtsoft virtual cdrom device
disco óptico optiarc dvd rw ad-7170s ata device (dvd+r9:8x, dvd-r9:8x, dvd+rw:18x/8x, dvd-rw:18x/6x, dvd-ram:12x, dvd-rom:16x, cd:48x/32x/48x dvd+rw/dvd-rw/dvd-ram)
estado smart de los discos rígidos ok

particiones
c: (ntfs) 238372 mb (204336 mb libre)
tamaño total 232.8 gb (199.5 gb libre)
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 09/03/2012 18:04:52
Hola, precisamente tengo ese mismo modelo de equipo y te comento que soporta hasta un máximo de 8GB de RAM si el sistema operativo es de 64bits, o un máximo de 4GB si es de 32Bits.
A parte de eso, no creo que ese sea el causante de tu problema, pues yo tengo solo 2GB de RAM con Windows 7 ultimate y va muy bien. Lo que deberías hacerle de entrada, es mantenimiento: Desfragmentar disco duro, limpiar temporales con un programa como Ccleaner (ccleaner instalación configuración y uso), pasar antivirus -tanto el que tengas- como otros online, pasarle igualmente algún antispyware, etc. Comprobar las temperaturas con el Speccy, etc.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/03/2012 18:19:10
Al ser equipo de marca mo se necesita el modelo del motherboar sino el modelo del equiupo

que equipo es?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.