Inicio Respuestas Telefonos moviles chinos

Clon del Note II. No funciona modo router WiFi

Fangorn

El movil permite activar la funcion de router wifi. Genera la wan y permite que otros dispositivos se conecten a la misma, asigna ip pero cuando intenta cursar trafico no lo hace. El movil en funcionamiento normal no tiene problema con los datos, solo como router. He revisado los apns con el de un clon de SIII que funciona correctamente y son idénticos. Añadir que me ocurre lo mismo con el anclaje bluetooth.
Cualquier ayuda sera agradecida. El movil carga android 4.2.1
Gracias

Clon de Samsung Note II con android 4.2.1 dual sim.