Inicio Respuestas Problemas

Pedido de ayuda

norma5601

Sigo todos los pasos de olvidé mi contraseña y no me la envían. No sé qué más hacer. Amplío pregunta, ingreso por Google a Badoo, escribo mi mail cuando me pide la contraseña clickeo en "¿olvidaste tu contraseña?" y me pide que copie un código. Después de hacer esto, aparece la página de inicio de Badoo y me vuelve a pedir mi correo electrónico, lo vuelvo a poner y me pide la contraseña que olvidé. Me fijo a ver si me la enviaron por correo y nada. estoy así hace como un mes.

Windows xp.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 18/08/2013 23:09:48
Tu pedido de ayuda, debe ser en la web de badoo

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 nelida5601 (1 Posts) - 19/08/2013 00:52:18
Esto salía como si fuera en la web de badoo.

Comentario del Moderador: Usa un solo nombre de usuario.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 19/08/2013 01:14:08].
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 19/08/2013 01:13:04
Creo tienes que ir al oculista

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#4 norma5601 (2 Posts) - 19/08/2013 02:44:46
No, que esté esta página donde estoy buscando ayuda de Badoo confunde porque está en el mismo lugar. Agradecería que me den de baja.