Inicio Respuestas Problemas

No pague el ultimo pedido

leticia14

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

creí que estaba pagado el pedido y resulta que no y como ya no cobraron ala persona que le di el dinero para pagar se quedo callada

#1 marinalope (25.539 Posts) - 01/02/2013 00:15:28
No se de que hablas.Si te fijas en el mensaje has puesto te darás cuenta que cualquiera que lo lea no sabrá de que hablas.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.