Inicio Respuestas Error

Bloqueo por error y pedido de ID.

Tomu_Pc

Ayer se me pidió que introdujera mi nombre real y mandara una ID escaneada que demostrara que efectivamente ese era mi nombre. Como en ese momento tenía el FB en ingles no entendí el pedido (que después me explico un amigo) y puse mi sobrenombre nuevamente y una imagen como foto de perfil en vez de una ID escaneada. Ahora me surge este mensaje:

http://s991.photobucket.com/user/Tomu-Pc/media/Captura_zpstr58h41o.png.html

El problema es el siguiente: En mi cuenta de facebook tengo información fundamental de interés regional y global con respecto a salud. Algo que no es ningún chiste. Información que necesito para el día a día; datos personales fundamentales; contactos fundamentales; notas importantisimas; administro 7 paginas (uno de mis trabajos) desde ese usuario. Bueno, que no uso el facebook para subir selfies digamos. Si no para cosas muy importantes (no se si es necesario que repita: "interés regional y global con respecto a salud".

Mi pregunta es la siguiente: ¿Como hago para poder volver a poner los datos que me pidieron, poner mi nombre real y mandar la ID? Porque no da la opción de volver a mandar datos en ningún lado.
¿Como puedo comunicarme con ellos para informarles del asunto?
¿Como puedo recuperar la cuenta lo antes posible?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 42.0.