Inicio Respuestas Epson

No funciona escaner epson stilus dx 3700 (Solucionada)

valcantabri

Hola, instale LA IMPRESORAEspson DX3800 y no me funcionar el escáner Espson DX3800, la impresora si pero el programa Epson Scan que viene con cd de instalación da error al abrirse. Probé a bajar drivers de la pagina de epson, a dejar que instalara solito unos drivers el windows XP , a poner otro programa epson scan que encontré por la red pero nada. Antes de probar algo desinstalaba lo que tuviera del escáner y reiniciaba. A ver si alguien le paso lo mismo y pudo solucionarlo.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 18/08/2013 20:13:26
Has descargado los drivers de este sitio?

recuerdo una vez que pasó algo similar, creo que también con epson, y lo tuve que instalar todos los archivos de la pagina, correspondientes a la ultima version y maquina.
en el titulo pones 3700 y en la pregunta 3800, lo que pongo es de la 3800
Bajar - Subir
#2 valcantabri (6 Posts) - 19/08/2013 16:49:23
Muchas gracias por la información , he descargado el enlace y al final lo he conseguido
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 19/08/2013 18:42:05
Gracias por comentar que lo solucionaste.
Saludos.