Inicio Respuestas Epson

Escaner de epson TX115 no funciona

luci73

Windows xp

tengo una multiuso epson TX115 y el escaner suena como metralleta cuando la enciendo no se como arreglarla o configurarla de nuevo espero ayuda gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/01/2012 00:42:01
Verifica que no tengas un seguro de bloqueo del scanner puesto, para evitar daños durante el trasporte? Eso explicaría que el ruido se produce por los piñones que saltan al no conseguir desplazar el carrito del escanner.