Inicio Respuestas Epson

EPSON Stylus TX115 scaner no funciona.

1411isabel

Windows Vista, EPSON Stylus TX115

No es posible comunicarnos con el scaner hemos revisado conecciones pero no logramos. Será que la falta de tinta influye

#1 alan (6.436 Posts) - 01/03/2012 02:22:11
Hola, 1411isabel.

Los escaneres de las multifuncionales de Epson son una cuestión por la que hemos recibido infinidad de consultas, y la mayoría lo ha solucionado descargando el controaldor (driver) específico para el escaner, desde la web oficial de Epson.

Pincha AQUI para ir a la p´gina de descargas de Epson para tu multifuncional.
En la ventana que se abre, pincha donde dice: Controladores y software y, debajo aparecerá una lista de archivos. El que debes descargar es el segundo.
Una vez descargado a tu equipo, haz doble click en el archivo, para comenzar la instalación.

Saludos, y coméntanos si funcionó.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/03/2012 04:03:22
Por cierto la falta de tinta en la impresora si influye para que funcionme el escaner

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.