Inicio Respuestas Carpeta

¿Como actualizo librerías y colecciones al renombrar carpeta de fuentes?

duruguay

Hola.

Hace poco que uso NexusFont. Organicé todas las fuentes usando librerías y colecciones. Me ha resultado muy útil.

El problema que tengo es que ahora necesito renombrar la carpeta que contiene todas las fuentes, pero esto provoca que dentro de NexusFont se pierda toda la organización, porque no encuentra el camino a las fuentes.

Quisiera saber si hay alguna forma de actualizar las librerías y colecciones al renombrar la carpeta que contiene las fuentes, sin tener que rehacer toda la organización.

Agradezco desde ya cualquier ayuda.

Notebook ASUS core i3 Memoria 3G con Windows 7 32 bits.