Inicio Respuestas Netbook

¿Como Mover Una carpeta A Otra Carpeta en una NETBOOK?

MAVA0110

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

HOla nesesito que me ayuden me dejaron una investigacion de Ms-dos y no se como mover una carpeta a otra en este sistema

ayuda¡¡!!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/04/2012 00:29:45
Lo siento peor las tareas escolares son tu responsabilidad

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.