Inicio Respuestas Player

Usando youtub no sale en mis videos el icono de real player que dice -descargar

DON-32

Descargue en esta maquina el Real Player, pero al ver los videos en YouTube, si paso el puntero por la pan talla de reproducción, no me aparece el icono que dice "Descargar este video". Se que debo ir al menú que dice "PREFERENCIAS Y LUEGO EN GRABACION" pero en esa ventana ya no esta disponible el botón que al seleccionarlo y aceptar, haría que se viera el icono al pasar el mouse en la pantalla de reproducción. Tengo la versión 16

Win 7 Enterlprice a 32b AMD 64x2 2G RAM dd.