Inicio Respuestas Música

Real player no funciona para descargar musica

4548545jgfd

Real player

yo descarge real player porque es bueno y es flash pero al principio salia a un lado de la musica que tu escuchabas salia descargar en rel player pero ya no sale

#1 ottokarus (1 Posts) - 12/04/2013 17:55:12
Prueba dar \ "Click\ " derecho sobre el video en youtube y elije la opción \ "Pop out\ " y después se abrirá una nueva ventana con el video, le dan \ "play\ " y de inmediato pasando el cursor sobre este aparecerá la pestaña de descarga, suerte !!!