Inicio Respuestas Windows 7

Real Player no me funciona no puedo ver los videos me dice que hay un error, tam

Lurave43

Mi sistema operativo es Windows 7 64 bits ultimate. Mi PC es una Pavilion all in one MS220La de sobremesa.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/10/2011 21:21:16
Si.pero al final nos quedamos sin saber que dice el mensaje de error.
Si son vídeos de Internet prueba a instalar Flash Player.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Lurave43 (2 Posts) - 22/10/2011 02:47:56
Que ---- como se ve que conoces. Dije que al abrir Real Player no puedo ver los videos alli descargados porque me dice que real player ha dejaDO DE FUNCIONAR Y WINDOWS CERRARA EL PROGRAMA.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 22/10/2011 18:24:14
¡Hola!
Algo conozco si.aunque no se si hace sel comentario con \ "recochineo\ " jaja.bueno ese mensaje parece porque se te ha estropeado el Real Player.
Los vídeos descargados no se borrarán, así que desinstala el R.P. pasa un limpiaregistros, por ejemplo CCleaner , bájate una versión nueva instálala y prueba.
Comenta, si te parece bien su funcionó.
Saludos.