Inicio Respuestas Convertir

Por que al convertir videos de real player a format factory se convierten si aud

suavicrema

He usado format factoty y al convertir videos de real player- que no se pueden reporducir- a Flv reporduciendose la imagen pero no el audio. Me podrían decir qué puedo hacer
gracias

Windows 7 lap top toshiba.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 03/08/2013 18:14:45
Seguramente falta un driver. Intententa instalar VLC media que es gratuito y trae todos los drivers. Es de difusión gratuita; pero lee bien lo que te va diciendo cuando se instala para no instalar basura.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.