Inicio Respuestas Problemas

Como solucionar blue screen

riosano

Al arrancar el equipo y comenzar cualquier tarea sale una pantalla azul reiniciando automáticamente y de forma repetida, diciendo que el ordenador se apago de modo incorrecto.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 11/08/2013 20:12:24
Mira a ver si en modo seguro si arranca,y restauras el sistema a una fecha anterior al problema.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 riosano (2 Posts) - 11/08/2013 20:15:27
Ya he efectuado las dos maniobras arranque en modo seguro y restaurar el sistema, parece que esta un poco mas de tiempo pero vuelve al mismo problema.
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 11/08/2013 20:21:56
Puede ser problema físico.
Si tienes cierta experiencias,abre el lateral del pc y hazle una buena limpieza,quita la gráfica y las memorias,las limpias con un paño ligeramente humedecido en alcohol y las vuelves a colocar.Si tienes varias memorias pruebalás por separado.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.