Inicio Respuestas Firefox

Quitar Bing en última versión Firefox.

piscator

Al realizar una nueva actualización de Skype, Firefox me ha instalado Bing como buscador predeterminado. He seguido los pasos de algunos tutoriales que hablan de este mismo problema, pero no he conseguido desinstalarlo.
Lo primero que he hecho ha sido desinstalar el programa Skype y por el momento no lo he vuelto a instalar y después he seguido las diversas explicaciones para que desaparezca Bing y vuelva a salirme Google, pero no hay forma.
Tengo instalada la última versión de Mozzila Firefox pero me dan ganas de no volver a actualizar nunca nada más, ni Firefox, ni Skype, ni leches. Al final siempre, unos y otros, te meten lo que ellos quieren.

Agradeceré que alguien me diga la forma de quitarlo.

Saludos.

Windows 7 H. 64 bits. Portátil Toshiba Qosmio F60.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 11/08/2013 20:50:02
Hola
debes usar la instalación personalizada para ver que programas adjuntos se instalan

entra en el menu firefos, opciones, generales, cambia la pagina de inicio

en la barra de herramientas, al otro lado de la lupa si le das click al buscador, puedes elegir que buscador usar, o al final de la lista administrar motores de busqueda

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 piscator (55 Posts) - 11/08/2013 21:43:24
Hola bruzan y muchas gracias por tu ayuda.

Cuando en Firefox voy a Herramientas/Opciones/ y General, me aparece que tengo esta página de inicio: http://es.msn.com/?pc=UP97&ocid=UP97DHP.
Las opciones de las que aquí dispongo únicamente son \ "Aceptar\ ", \ "Cancelar\ " y \ "Ayuda\ " pero no veo la forma de poder cambiar el nombre de esa página de inicio y tampoco sé qué página de inicio (http u otra) habría que poner.

En la barra de herramientas, al otro lado de la lupa y cuando le doy clik, efectivamente me aparecen los distintos motores de búsqueda que tengo: Google, Yahoo, Bling etc. y la opción de \ "Administrar motores de búsqueda\ ". Selecciono Bling y y le doy a \ "Cancelar\ ".
Esto ya lo había intentado antes unas cuantas veces, reiniciando y sin reiniciar el equipo y es como si te operas. Ahí sigue instalado, como predeterminado, el pu. Bling.

También he intentado en varias ocasiones lo de escribir en la barra de direcciones el about:config y tras saltar el aviso de peligro, escribir en la barra/filtro de texto lo de keyword.url etc. Y más de lo mismo. Que el Bling de los coj. no me quiere abandonar. Y no sé que más intentarya.

De cualquier modo, te reitero mi agradecimiento.

Un cordial saludo.

Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 11/08/2013 22:03:54
Hola
abajo de la casilla, pagina de inico, tienes 3 casillas
usar: pagina actual, usar marcador, y restaurar al valor por omision
elige la ultima
en el segundo caso elige otro buscar y le das a aceptar

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#4 bruzan (2.062 Posts) - 11/08/2013 22:05:42
Me olvide
busca en programas si tienes instalado: barra de bing y lo desinstalas

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#5 piscator (55 Posts) - 11/08/2013 22:23:44
Bien, he ido a \ "restaurar al valor por omisión\ " y me ha salido \ "página de inicio de Mozzilla Firefox\ ". Tras darle aceptar me sale como página de inicio nuevamente Firefox, con otro formato diferente al que tenía, pero Firefox.
Lo que ocurre es que cuando le meto una página para buscar, no me la busca. No hace nada. Y si le doy a abrir una nueva pestaña, vuelve a salirme el Bling.

Disculpa, pero no entiendo lo del segundo caso.

Bajar - Subir
#6 piscator (55 Posts) - 11/08/2013 22:24:38
Perdona. La barra de Bling está desinstalada.

Bajar - Subir
#7 Cuevaman (965 Posts) - 11/08/2013 22:32:09
Buenas chicos. Voy a sugerir una cosa que pueda parecer un poco absurda; pero abre Internet Explorer> Herramientas> Opciones de Internet> Establece la página de Inicio en About:Blank.

Luego nuevamente en Opciones de Internet> Administrar Complementos> Proveedores de Búsqueda> Deshabilitas Bling, y comprueba si ahí tienes Google y lo activas. Aplicas y cierras. Reinica el equipo.

Los navegadores suelen ser dependientes de IE. Comprueba si así funciona. Igualmente si en la barra de búsqueda de Firefox pones www.google.com creo que te preguntará si lo quieres poner como buscador predeterminado.

Un saludo a los dos.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#8 piscator (55 Posts) - 11/08/2013 22:50:37
Gracias Cuevaman.
Aunque ahora cuando abro Firefox me figura como página de inicio, no puedo hacer ninguna búsqueda, ni directamente dando a \ "buscar\ ", ni poniendo la dirección en la barra de búsqueda.
No hace absolutamente nada.

Así que he intentado entrar en Iternet Explorer, pero me sale también directamente el Bing y además he perdido la barra donde sale lo de Opciones de Internet, Administrar Complementos, etc.

O sea, que estoy peor que al principio.

Bajar - Subir
#9 Cuevaman (965 Posts) - 11/08/2013 22:54:38
Juer! Pues si que se pone esto raro :).

¿Y si restauras el sistema operativo a un momento antes de la actualización de Skype?

Comenta si eso es viable :).

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#10 piscator (55 Posts) - 11/08/2013 23:03:16
Pues no lo sé. La verdad es que estoy bastante acojonado con el asunto y ahora solo puedo hacer las búsquedas una por una en la barra de herramientas.

Puede que huboera sido mejor lo de \ "Virgencita, que me quede como estoy\ ".

Bajar - Subir
#11 Cuevaman (965 Posts) - 11/08/2013 23:09:37
Restaurar el sistema operativo a un estado anterior es fiable y sería lo mejor. Volverías a tener todo en su sitio y no tendrías la actualización instalada.

W7 crea puntos de restauración cada vez que actualizas algo, y volver atrás es lo mas sensato que veo. Eliges el punto de restauración antes de la actualización de Skype. Si no hay punto cercano lo comentas y seguimos haciendo cosas :).

Si W7 encuentra problemas durante la restauración, suele detenerse y te dejaría el ordenador como está ahora.

¿Te atreves ya?

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#12 bruzan (2.062 Posts) - 11/08/2013 23:17:16
Prueba:
firefox/ayuda/Información para solucionar problemas, restablecer firefox

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#13 bruzan (2.062 Posts) - 11/08/2013 23:18:47
Instala ccleaner y limpia temporales y registro

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#14 piscator (55 Posts) - 11/08/2013 23:58:25
Ya.
Mañana iré a ver a un informático y que lo arregle él.

Gracias a todos y un saludo.

Bajar - Subir
#15 Cuevaman (965 Posts) - 12/08/2013 01:58:40
Me despido de este foro.

un saludo a todos.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#16 asidefacil (1 Posts) - 13/05/2014 20:07:31
CONFIGURAR PAGINA DE INICIO DE FIREFOX

1º pinchamos en el simbolito con tres rallas horizontales que se encuentra arriba de nuestro navegador, al lado de el simbolito que parece una casa

2º luego en el simbolito redondo con interrogacion que esta al lado de PERSONALIZAR

3º pinchamos en “información para solucionar problemas”

4º pinchamos en RESTABLECER FIREFOX A SU ESTADO ORIGINAL

y punto así de facil y adios BING BANG y todos esos navegadores de ----
Bajar - Subir
#17 rkvron (1 Posts) - 21/09/2014 23:54:56
Vaya hasta que por fin encuentro la solución al maldito Bing!!!!!!! Gracias asidefacil.
Bajar - Subir
#18 JohanBasi (1 Posts) - 23/12/2014 13:46:54
Pinchas en Ayuda>Información para solucionar problemas, te saldrán las caracteristicas que tienes en Firefox, vete al apartado ¨Preferencias importantes modificadas¨ y fijate en ¨browser.newtab.url¨, si en ¨Valor¨ tiene la dirección de Bing basta con abrir Nueva pestaña>escribir about:config e ir al nombre de la Preferencia>pinchar en Modificar y borrar la Url para dejarlo en blanco si lo que queremos es que al darle nueva pestaña en Firefox no nos aparezca nada. Saludos
Bajar - Subir
#19 Charoronic (1 Posts) - 11/05/2015 02:01:30
Johan si que sirve tu solución Grax