Inicio Respuestas Versión

Prolemas con La ultima versión beta

Dimatges

Mac Osx sistema Lion

La nueva versión me está dando problemas, y en la ruedecita de configuración no da la opción de volver a lo de antes!!! Quiero volver hasta que todo se solucione!!! trabajo en diseño y no puedo mandar mails con tipos de letras de distinto color y fuente!!! Yo los visualizo bien y al mandarlos se descomponen

#1 marinalope (25.539 Posts) - 14/11/2012 23:16:30
¿La nueva versión de que?.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 disseny (1 Posts) - 14/11/2012 23:33:32
La nueva versión beta de prueba de gmail.
Y ahora no me deja utilizar el nombre en USUARIO, para enviar este comentario!!!
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/11/2012 05:14:55
Beta que quiere decir? Acaso no es de prueba? Seguramente seguira así hasta que llegue la final, usa la ultima version pero final, en verciones beta es normal que tengan algunos fallos

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 Di-Imatges (1 Posts) - 15/11/2012 12:04:58
Claro, se que es de prueba, yo quiero volver a la anterior, no puedo dar la imagen desordenada en un correo, que en principio es de trabajo justamente de diseño. Cuando ya lo hayan arreglado todo y se haga efectiva pues ya me adaptaré, mi pregunta es como consigo volver a la anterior. por que en algún lado leí que en la ruedecita de configuración salia la opción de volver a la anterior y no es verdad!
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/11/2012 14:11:14
Pues simplemente hechalo a la basura, me supongo tienes el safari, usalo para descargar nuevamente el explorador que quieras

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.