Inicio Respuestas Internet

Asus x501a fallo conexion internet

Asusx501a

Hola ! Acabo de comprar un portatil Asus x501a y al intentar conectarlo a mi router de internet me resulta imposible. no creo que sea culpa del router ya que tengo conectados mas ordenadores.hago todos los pasos que se tienen que hacer, apagar firewal, desactivar antivirus, incluso también con todo esto activado y tampoco funciona. Alguien que tenga el mismo portatil sabe de algun fallo general en conexion internet ? He pensado que igual se tiene que hacer alguna cosilla que se me escapa . sino sería fallo del ordenador o de mi router (que casi descarto) si sabéis algo por favor hechar una mano ! Gracias anticipadamente.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 11/08/2013 15:22:34
Hola
se supone que es conexion por wifi
has probado conectar a otro wifi
en pagina web del router, hay numero maximo de clientes, verifica la cantidad

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Asusx501a (3 Posts) - 12/08/2013 05:57:42
Hoy voy a intentar de conectar el portatil a otra wifi. Ya informare cual es el fallo cuando lo sepa. Gracias por tu respuesta.
Bajar - Subir
#3 Asusx501a (3 Posts) - 15/08/2013 18:22:42
He intentado con otras conexiones wifi y funciona. Es mi router el que no es compatible con el ordenador.