Inicio Respuestas Ccleaner

Ayuda para el manejo del ccleaner

anmol

Abro el ccleaner y me voy a tools depués inicio y luego firefox, alli trato de activar la extension : google toobar for fierfox, doy activar y no responde que puedo hacer, anteriormente yo lo desactive y después ya no he podido activarlo, que puedo hacer? gracias por la ayuda.

WXP HOME EDITION.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 08/08/2013 23:41:52
Hola
mira esto
http://www.configurarequipos.com/doc934.html

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 anmol (154 Posts) - 11/08/2013 16:06:01
Bruzan, he intentado pero no, lo tengo desactivado pero ni se activa ni se borra, enfin lo demas me va aprentemente bien, digo aparentemente porque mi pc tiene 11 años es un wxp 2.666 de disco duro y 512 memoria ram pero aqui le instale 1000 mas osea que tiene 1500 mas o menos, pero creo que me va lento o debiera ir mas rápido si es posibble dame pistas para poder hacer una limpiza general y también como comprobar si el hardware y el software no estan anticuados ? gracias por lo que puedas ayudarme, saludos andrés
Bajar - Subir
#3 kalamargo (5.030 Posts) - 11/08/2013 16:36:34
No está muy claro la capacidad del disco duro, supongo que será 2.66gb pero de espacio libre ya que no hay discos duros de esa capacidad, y además no da ni para el sistema operativo.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#4 bruzan (2.062 Posts) - 11/08/2013 16:40:30
Hola
por los datos que me das, anda de acuerdo a su edad
no das datos del procesador, tienes el disco de instalación de windows xp
tienes los instaladores de los programas que usas
la memoria que le has instalado le ayudara a ir un poco mas rapido
hay software para probar el rendimiento del ordenador
ahora la pregunta es: necesitas que vaya mas rapido
tienes que pensar en comprar uno nuevo, que te durara otros 11 años

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#5 anmol (154 Posts) - 11/08/2013 19:08:32
Gracias estoy de acuerdo contigo, caminar con lo que tengo ya está bien, y lo mejor, lo que tu dices torre nueva y ya esta, de todas las formas muchas gracias y lo doy por cerrado