Inicio Respuestas Ccleaner

Mejor ccleaner para w 10

anmol

Es cierto lo que dice microsoft que en w 10 no se puede usar el ccleaner porque descontrola windows 10

W 10 AMD E1 2500 APU RADEON TM HD GRAFICS 1,4 GHz 4 de RAM.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/01/2017 01:26:06
Hola.- la noticia es cierta. no se si será verdad, pero como vulgarmente se dice \ "me he hinchado\ " a utilizar ccleaner con el windows 10 y no he notado nada.
lo que ocurre, es que dicho programa tiene un apartado para limpiar el registro, al igual que otros muchos programas y ocasionalmente puede originar un borrado fatídico.
actualmente tengo windows7. utilizo dicho programa casi a diario. utilizo la opción de \ "borrado seguro\ " y te digo: nunca, pero nunca me ha pasado nada (además de lo comentado con el windows10 en otro ordenador).
creo, que si te preoupas de hacer por ejemplo, una copia de seguridad semanal, en caso de accidente, resturar el equipo a esa copia y dejarlo como estaba. pero bueno, utilizarlo o no, es decisión tuya.
saludos.

w