Inicio Respuestas Contaplus

Ayuda por favor, contaplus no reacciona

GRAPADORA

Buenos días,
ayer se nos estropeó el ordenador de sobremesa y me tengo que apañar con el portátil. Una de las dos licencias originales de Contaplus Profesional 2008 la tengo instalada en el portátil, pero no reacciona, ni entrando por acc. directo ni entrando por el programa ni por mi pc, se queda pensando con el símbolo del reloj. El icono no me aparece en la barra de abajo como abierto, pero al cerrar el ordenador pone que no he finalizado el programa.
El portátil venía con Windows Vista, pero le metimos Microsoft Windows XP Profesional Service Pack 2 Versión 2002, que es el que tengo también en el de sobremesa. Nunca me ha dado problemas por esto y he contabilizado en él muchas veces, aunque ahora hace un tiempo que no lo usaba aqui.
Gracias

Microsoft Windows XP Profesional Service Pack 2 Versión 2002.