Inicio Respuestas Contaplus

AYUDA ¡¡¡¡Problema contraseña a CONTAPLUS 2001!!!!

archaom

WINDOWS SERVER

Buenas a tod@s!

Resulta que el antiguo contable de la empresa no ha terminado muy bien tras una fechoría que nos hizo y ahora no podemos entrar al Contaplus 2001 porque el único que tenía las contraseñas y las claves era él. Tampoco tengo copia de seguridad de los datos.

¿Como puedo acceder a la información? ¿Como puedo quitar la contraseña?

Muchísmas gracias de antemano y un saludo.
Pablo.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/12/2011 13:28:01
En primer lugar debes respetar las normas del foro, que no permiten preguntas respecto a averiguar contraseñas.
Tienes dos posibilidades: O que la empresa llegue a conseguir la contraseña del anterior contable, cosas que debe ser fácil ya que esta pertenece a la empresa, o ponerte en contacto con el soporte de SAGE que comercializa este producto y presta servicio.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 12/12/2011 14:06:27
¡Hola!
Como antiguo usuario de Contaplus te indico que en su día, si no ha cambiado, aunque no te abonaras a la ayuda online, tenías derecho por la compra del programa, al menos de un par de llamadas gratuitas de apoyo.

Por otra, si sois propietarios legalmente, como me imagino, pues ninguna empresa se arriesga a tener un programa contable ilegal y sin soporte, no tendréis problemas de instalar nuevamente Contaplus en otro directorio.

El disquete de instalación daba permiso hasta tres instalaciones del programa, eso si vuestra versión no difiere de la que tenía yo, así que podréis hacerlo perfectamente.

Ir al directorio de Contaplus antiguo, y la carpeta de EMPRESA01 que es la que está en uso, abrirla y los ficheros DBF que es donde están los datos, copiarlas y sustituirlas en el Contaplus nuevo, por las carpetas, que llevarán el mismo nombre y que estarán vacías.

Salír, reindexar y comprobar si ya funciona. Esto como os digo, es una \ "transplante informático\ " como yo lo llamo, como último recurso si la empresa de Contaplus, que creo es S&P editores aparte de la mencionada por Bacter SAGE no accede a ayudaros.

Hay otra solución, y es que las carpetas mencionadas anteriormente, están en DBF, quiere decirse que podéis abrirlas con EXCEL y recuperar como buenamente se pueda los datos.

Saludos de un colega.