Inicio Respuestas Contaplus

Problema instalación contaplus

Consuelo24

Windows XP. versión 2002. Pentium (R) 4 cpu 1,80 GHZ

Tengo un programa de contaplus original, y no sé si sabéis que sólo se puede instalar dos veces en el equipo. Tuve un problema con el ordenador, lo formatearon y perdi una opción. Lo instalé por segunda vez, y al cabo del tiempo volví a tener otro problema con el ordenador, lo llevé a reparar,pero dije que no lo formatearan. Bien, no entiendo mucho, pero creo que sacaron todas mis cosas, incluido contaplus, lo formatearon y volvieron a meter todas mis cosas en una carpeta nueva, el caso que los archivos aparecen por ahí, pero el programa no se ejecuta. Antes no lo necesitaba, pero ahora, si, y me gustaría saber si es posible recuperarlo, y cómo hacerlo.
Muchas gracias.

#1 smohking (429 Posts) - 23/02/2012 15:48:53
Si consigues desinstalarlo, te genera una clave para volver a instalarlo.
si no consigues desinstalarlo y tienes los archivos, comenta con ellos a ver si te lo dan por valido con algun archivo o registro. sino a pasar por caja. se que existe alguna maneta de volver a instalarlo pero depende de la version.
Bajar - Subir
#2 Consuelo24 (3 Posts) - 23/02/2012 16:15:16
Muchas gracias, por tu respuesta. Ya intenté desinstalarlo, pero no me dejó.
Creo que tendré que ponerme en contacto con ellos. El problema es que pierdo todos los datos que tenía.
Muchas gracias.