Inicio Respuestas Contaplus

Problema con envio documentos Contaplus

66Nuria

Windos XP profesional

Hola, tengo el contaplus elite, la última actualización. En la gestoria me piden que les envie los libros de contabilidad en formato pdf o digitalizados, y no se como hacerlo. El jefe tiene el correo electrónico con telefónica, no es ni con outlook ni con hotmail. y no sé como hacerlo para pasar los documentos a pdf ni como enviar los documentos. ¿Podeis ayudarme?
No se casi nada de informática.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/03/2013 00:01:02
¡Hola!
He aquí otro contable. Los archvos de Contaplus van en formato dbf o sea Dbase que se pueden abrir con dicho programa o con EXCEL.- Yo funcioné antiguamente con Contaplus Primavera, pero el Élite creo anda mas o menos igual.

Creo recordar que a la hora de imprimir se podría enviar a la impresora a o a un fichero. También te comento que existen programas gratuitos transformadores a pdf. Si tienes escáner también puedes digitalizarlos ya directamente en formato jpg.

Ahora viene el tema de enviarlos a la asesoría. Me imagino no andará muy lejos del negocio, pues mete los archivos en un pendrive mismo, o por 60 cts.de euro grábalos en un CD y se los mandas.

Saludos.