Inicio Respuestas Vaio

Apagado de vaio pcg-7z4p

rsilvat72

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tengo una sony vaio modelo pcg-7z4p que al encenderla se apaga a los pocos segundos, lo qeu si le note es que al entrar al setup del bios, si dura prendida buen rato, el abanico si enciende pero tarda y se siente que el procesador se calienta algo, espero y alguien me pueda decir si es un problema de fabrica para dejar de buscar que le puedo hacer gracias

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 15/11/2011 10:59:58
Intenta entrar en modo seguro y comprueba si se apaga, para entrar en modo seguro tienes que pulsar el la tecla F8 durante el inicio, y en el menú que te saldrá elegir modo seguro.
Bajar - Subir
#2 rsilvat72 (2 Posts) - 15/11/2011 20:13:54
Gracias pero el asiunto es qeu ni siquiera hace el intento de cargar windows, simplemente se apaga al inicio a los pocos segundos de prenderla, solo me despliega el logo de sony vaio y al segundo se apaga, encontre que tiene otro numero de modelo debajo de la pantalla a lo mejor con ese numero alguien reconozca el problema y me pueda ayudar es el de VNG-NR150FE yo pienso que va a ser ya mas bien un problema de la placa base o algo asi, porque como ya lo mencione si me permite entrar al setup del bios y si puedo hacer cambios y todo y mientras este ahi se mantiene prendida, sin ningun problema, les encargo si alguien a tenido este problema o algo pareceido por favor gracias de cualquier forma wolf8884
Bajar - Subir
#3 BioClone (175 Posts) - 15/11/2011 20:25:10
Los VAIO suelen tener una tecla de color rosado llamado ASSIST, deja el ordenador completamente apagado y manten presionado o pulsa ese boton, te deberia cargar un menu de arranque independiente con una serie de herramientas, no las recuerdo pero puede que veas algo que te diga que puede estar fallando.

NOTA: si se te para igual en ese estado pueden ser varias cosas, lo mas probable hardware, que te falle el disco duro, o la placa base sería lo mas probable, creo yo. Un saludo.

PD: si no tienes boton ASSIST, pulsa intermitentemente el boton F10 burante el encendido del PC
Bajar - Subir
#4 wolf8884 (2.350 Posts) - 15/11/2011 22:19:19
Prueba lo que dice BioClone del botón ese, y si no funciona y te atreves a echarle mano, puedes abrir la tapa de abajo donde veras el procesador, ram, tarjeta de red, y en algún compartimento separado el hdd, desmóntalo y pruebas de arrancar, te debería de aparacer una pantalla negra diciéndote que no puede iniciar y que le pongas algún soporte para hacerlo, si sigue igual, quita la ram sin poner el disco duro, y dinos que pasa.

Coméntanos.
Bajar - Subir
#5 juangmv (2 Posts) - 04/08/2017 05:57:15
Ya probo con otro disco abeces es el disco dañado que se apaga y apaga todo el systema
Bajar - Subir
#6 juangmv (2 Posts) - 04/08/2017 06:04:50
Ya probo con otro disco abeces es el disco dañado que se apaga y apaga todo el systema