Inicio Respuestas Toshiba c840

Si mi laptop me pide una contraseña al ensenderla como le agota para entrar

Al encender mi laptop me aparece una pantalla negra pidiendome una contraseña que yo no la se ni la configure así ahora como puedo acceder si no tengo esa contraseña.

Toshiba satellite pro serie c840.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/08/2013 06:07:47
La contraseña no es algo que se ponga sólo, forzosamente la puso alguien y dado que no podemos saber si eres realmente el propietario, cierro tu consulta

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D