Inicio Respuestas PC

Crear video con mis fotos de mi pc

vicente54

Necesito saber como hacer videos con mis fotos y agregarle musica en mi pc para subirlas facebook gracias por su atencion, se que ustedes tienen capacidad para ayudarme

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 22.0.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 03/08/2013 19:08:45
Depende del sistema operativo que tengas. Pero seguramente si vas a inico> buscar> Movie Maker tengas ese programa. Con ese programa que es de Windows es fácil crear vídeos de imágenes con música.

Si no lo tienes busca algún programa gratuito para ese menester.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 Cuevaman (965 Posts) - 03/08/2013 19:09:09
¿Presentación en power point?

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.