Inicio Respuestas Video

Crear video con fondo

gonza28

Hola chicos. estoy aqui por una razon y es que necesito hacer una video como el que han creado ustedes para tasker. tengo el psd del movil para el fondo del video pero no se commo hacer para ponerlo. no se si lo ponen con camtasia pero no he llegado a la solucion.
el video esta hecho con screencast desde el movil y quiero subir algun tuto de customizacion pero me gustaria que mi video sea como el suyo poniendo el png del movil por detras del video. podrian ayudarme? un abrazo!!