Inicio Respuestas Photoshop

Photoshop descarga/download

rebeca-nava

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

sabes donde me podria descargar el programa de photoshop español para windows 7?
Me gustaria saber donde me lo puedo descargar?
y si tengo que compraar el programa? Donde? o si se puede descargar gratis de internet?
know where I could download the Spanish photoshop windows 7?
I would like to know where I can not download?
and if I have to buy the program? Where? or you can download free from the internet?
IN SPANISH/EN ESPAÑOL
PORFAVOR/PLEASE
GRACIAS DE ANTEMANO/Thanks in advance

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/11/2011 02:54:57
Este foro es en español

y el photoshop es un programa de paga, no se descarga gratis de interent, si lees las normas, este foro esta en contra de la pirateria

el programa lo compras en la pagina oficial de adobe

http://www.adobe.com/downloads/

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.