Inicio Respuestas Problemas

Download helper

ale12346

Carpeta dw helper

nesesito saber si la carpeta funciona o no por que me costo encontrarla soy alegando olibera chau adios

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/11/2012 23:14:31
No puedes esperar mucha ayuda para resolver un problema, si no proporcionas suficiente información para que se entienda a que te refieres e indicas al menos el entorno (programa con problema, sistema operativo etc.), ya que no vemos ni tu equipo ni tu pantalla . y nuestro adivino esta de vacaciones. :-D