Inicio Respuestas Windows 7

Hola soy leo imagino q tu examen es del circulo tengo tambn la mism ala misma

leonardofox

Wind seven

me gustaria saver si descubriste algo m qdan 5 dias para entregar te agradeceria si me ausiliaras con algo ya que paso por qué la misma situacion

Esta es una web de ayuda informática. Para enviar mensajes existen otros medios.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 15/11/2011 02:21:19].
#1 parmijo (329 Posts) - 15/11/2011 02:17:00
? no entiendo estas haciendo un post nuevo para preguntar sobre otro post?