Inicio Respuestas Win 7

Al ver películas online se me cortan, sale un círculo buscando. Tengo Win7 y 4Gb

lucilarep

Al ver películas online de las series de Antena3 se me cortan constantemente.

Tengo Windows 7, Intel Core i3 2,3GHz y 4GB de RAM

Gracias de antemano por tu ayuda

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/01/2013 19:42:36
Comprueba que el servicio de internet contratado ofrece las prestaciones necesarios. Comprueba con speedtest.net que el ancho de banda se acerque a lo que tienes contratado.
Bajar - Subir
#2 lucilarep (4 Posts) - 18/01/2013 20:03:00
Lo he comprobado. Tengo contratados 10Mb y me llegan más de 8.