Inicio Respuestas Win 7

Tengo 2 win7 en la misma particion .como elimino una de ellas

JOHNCITO62

Amd athon (tm) II.2 250u procesador 1.60 GHz 32 bit

tengo un todo en uno lenovo,con os win7 home premium e instale win7 ultimate en ingles , cuando inicio windows se inicia por ultimate,pero los drivers son del home premium ,ya que no los he instalado. como puedo desinstalar el ultimate. existe carpeta windows.old